Hardlock Moderator

• Male
  • 20
  • from Spain
  • Member since Jan 28th 2015
  • Last Activity:
  • Forum
Profile Hits
3,375
  • help me pliz..
  • Tengo un ligero problema nuevamente cuando trato de iniciar el juego, anteriormente me mencionaron que era el modo compatibilidad, y lo quite y el juego me abrio normalmente, ahora tengo el mismo problema, abre la primera pantallay alli se queda, no avanza, y para poder iniciarlo normalmente me obliga a reiniciar la PC a cada rato que me saca del juego

ASI SE QUEDA Y NO AVANZA.....
    AQUI UNA CAPTURE: ibb.co/df9O6S
    • Hola, de donde eres? Normalmente este problema ocurre porque un programa te bloquea el acceso.
    • Soy de Venezuela
    • Normalmente llegan reportes como el tuyo y es porque un programa llamado "warsaw de Gas technology" les bloquea el acceso al juego. Ves a tu panel de control - desinstalar programa y fíjate si lo tienes, si no lo tienes lo que te recomiendo es desinstalar programas que no utilices y que venían por defecto cuando compraste tu PC, ya que posiblemente ese sea el problema.

También no te olvides de agregar el juego en la lista blanca (whitelist) de tu antivirus.

Saludos
    • si amigo, si tengo ese programa instalado, probare y cualquier cosa te dejo un mensaje ok
  • boujour comment on ce connect pour joueur svp
  • Sup bro, i have one question, ex: on acessories , reist do fear,conf , paralise etc works ?
    • Hi, yes, it should work.
    • so theoretically if I have 100% resistance to fear, do I become immune to fear? or is there a cap of %?
    • I don't think so, I must test it. But I guess it works like the resistance %. I'll confirm it later.
    • immune = 100% chance to get resist xD , ok I'll wait for your answer
    • Hello Kyra, there were problems with these stats, they will be fixed in the next update.

Regards
  • Hola harldock, una pregunta cuales son todas las formas de consegir dogis?????
    • A través de la cash shop (maquina wagu) o comprando a gente. También haciendo rank battle puedes conseguir el dogi de ninja.
    • amigo, estoy buscando la forma de recargar cash points, como se hace?. vY jjejejejje eso que juge en el DBO de Taiwan y nunca necesite Cash point, pero ahora estoy interesado en recargar.....
    • Puedes donar aquí: dbo.global/donate
  • hola Hardlock, te quiero hacer una pregunta a partir de que nivel podre subastar
    • A partir de nivel 30, pero posiblemente a principios de la Open Beta se modifique, pero no estoy seguro aún.
    • muchas gracias
  • Hello. i wanted to ask if i can get a info message or something for db hunt event? yesterday i had alot of work and i was willing to hunt db to acchive ssj but iv could't do it, i was busy :/ so yeah if theres going to be again this event db hunt can you inform me so i can know when :)
    ps. hope to get your respond :D
  • hardlock tengo un problema y es que cuando inicio sesion se me cierra el juego, no me dice ni un error solo se cierra, hay alguna solucion para esto?
  • hardlock, i need you help! i am stuck in kid budokai. i tried everything to get out and failed. i think helping me is the only way out. characters name is iopkk
    • Hi, type the @unstack command to respawn.
  • sup bro! can u check this build for me :) tools.dbo.global/?tool=Skill-C…0411001151144100114500104
  • Tenes idea de por qué faltó la actualización el jueves ? Gracias.
  • Hola hardlock, sé que eres una persona de confianza y ya que no puedo conectarme los fines de semana quería saber si puedo pasar mi cuenta para que me ayudes con las esferas dragón, soy sub desde hace tiempo, la verdad me harías un gran favor si dices que si.

• Bonjour Hardlock mais j'ai un probleme d'inscription sur le site dbo.global ?? peut tu m'aider
    • Hello, don't translate the website as it may have problems.
  • Can u plz creat a account for me ? i dont why i cant register
    • Don't translate the website as it may have problems.
  • dile a thempest que deje de romper el orto de una maldita vez :v
  • Hola Bro volví a entrar al juego para ver las novedades y veo que los dogis ya no están en la Cash Shop como se consiguen ahora, para la open beta estarán de vuelta en el Cash shop o como se conseguirán?
    • Hola, los dogis se han trasladado a la wagu machine.

Saludos
  • Por favor ayudame bro :/
  • Hola Hardlock, sabes ayer baje al juego y todo. Pero no me puedo crear una cuenta, ya que me vuelve a llevar a la página de registro. Eh probado cambiando email, nickname, contraseña y aún me sale Lo mismo.
    Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
    PD: eh probado en más navegadores y es lo mismo.
    • Has probado a no traducir la página?
      Saludos
    • Si, con eso me funcionó. Gracias ! :D
  • Hola Hardlock, tengo un problema desde hace ya mucho tiempo, en mi cuenta al jugar los nombres de los mobs, el nivel y el EP, LP de los mismos me los muestra con un signo de interrogación(de esta forma "???") al igual cuando intento analizar a otro jugador su nivel al igual que su EP y LP me los muestra de esta forma e intentado iniciar sesión desde otro pc al igual reinstalando el juego y el problema persiste. Espero tu respuesta, Gracias
    • Hola, debes dirigirte a un NPC comerciante y reparar tu armadura, ya que tu scouter esta dañado.

Saludos
  • Hola, importante por favor estaría agradecido si logras ayudarme. Pasate por aqui para que veas de que se trata forum.dbo.global/index.php?thread/32939-hardlock-ayuda-pls/ saludos
  • With which program you record game and put on youtube? :D thx in advance
  • Hola Hardlock, te comento! En la POB entre en una página que me había pasado el máster de mi guild y resulto ser un scam! Como resultado perdí mi cuenta con founder pack. Hace poco la recupere pero esta banneada. Hay algún tipo de solución? La verdad el dinero me da igual solo me gustaría tener el titulo de founder! Puedo probar que estuve en la alpha si es necesario y entrar a mi cuenta si así lo deseas. Saludos y que tengas un buen día.
    • Hola,

Nunca debes confiar en nadie, si esa página ha podido robar tus datos es porque has introducido los datos tu mismo. Nosotros no nos hacemos responsables de eso, si ha sido baneada puedes ver el motivo en la página principal.
      De todas formas, en tu perfil del foro no muestra que tengas el Founder Pack.

Saludos
    • Esta es otra cuenta pero bueno una pena perder el founder ajaja! Saludos y sube mas vídeos que me gustan mucho!
  • Hola Hardlock me encantan tus videos de youtube ayudan muchisimo, tengo una pregunta para ti.
    Has jugado con DW alguna vez?
    Es mi personaje preferido porque no me gusta morir, pero creo que para juntar puntos mudosa va estar dificil.
    Hay alguna build que me recomiendes?
  • oi pode me ajudar nao consigo criar minha conta no jogo
  • Hola Hardlock, hace poco te pedí ayuda con mi problema de que el launcher no encuentra el archivo DBOG.exe, muy amablemente me respondiste, diciendo que probablemente sea el antivirus, probé tu sugerencia pero no me funcionó, desactivé el firewall, el Avast, desinstalé y volví a descargar el juego, hice todo lo que pude y persiste el error, así que si pudieras ser tan amable de pasar el archivo DBOG.exe para ponerlo manuelmente, o darme otra solución estaría muy agradecido.
    -gracias de antemano
  • hardlock nececito ayuda como cambio el correo de mi cuenta
  • Hardlock me pasas el post donde aclaradas que efecto daba cada dogi ball?
  • Hola Hardlock sabes cuál es el horario de esferas para México? Es que hace una semana me metí en el horario que estaba publicado en el foro y no estaba en el juego
    • Hola, el horario es de 12:00pm - 2:00pm | 8:00pm - 10:00pm UTC+1
  • hi hardlock.. I read in the forum. after reaching lvl 30. i will not be able to reset the skill again? is that true?
    • Hello, you can reset your skills whenever you want 1 time a week, specifically every Thursday after maintenance.

Regards
    • thank you for the answer master.. xp
  • Salve ho problemi di registrazione, metto la mia email ma non risque mais registri .. My può spiegare il motivo?
    • Hello,

Try to register from another browser, it seems that your browser is blocking the access to register. dbo.global/register

Regards